sábado, 23 de abril de 2011

Ray Caesar






Ilustrador londinense, ha trabajado en diversos campos pero sin duda el que más lo marco fue su trabajo en el departamento de fotografía del hospital Sick Children, donde retrataba reconstrucciones quirúrgicas a niños para asi llevar una documentación de los casos. Aunque en una primera parte trabajo en óleo, acrílicos, y tinta, después tomó un rumbo totalmente digital, creando modelos en tres dimensiones a modo de esculturas y utilizando un software para cubrirlas y envolverlas en color, manipulando diferentes texturas foto-realistas, y usando una perfecta iluminación, con sombras y reflejos, que dan una ambientación increiblemente real. Sus trabajos se caracterizan por una extraodinaria imaginación y una perfecta técnica, sorprende por la creación de un universo tan surrealista tan inquietante como hermoso.

sábado, 16 de abril de 2011

Alberto Seveso








Alberto Seveso es un ilustrador y diseñador gráfico italiano que mezcla la fotografía con una ilustración más vectorial y abstracta en su forma, sus composiciones toman un carácter muy particular, además de ser originales y realmente asombrosas.

miércoles, 13 de abril de 2011

Ricardo Liniers







Ricardo Liniers, ilustrador de tiras cómicas argentino, su trabajo está basado en un humor que muchos catalogan de especial. Sus historias y personajes han sido alabados por “transgredir desde la ternura” y no son pocos los admiradores que se ha ganado entre la generación que hoy se sitúa entre los 30 y 40 años, Pingüinos, duendes, aceitunas, amigos imaginarios, el hombre misterioso, una niña, su gato y su peluche, el hombre que le pone los títulos a las películas, el probable Picasso y, cosos, conceptos y gente corriente, son los protagonistas de las historias sensibles, ingeniosas y, a veces crudas.


domingo, 3 de abril de 2011

Laura Satana







Laura Santana, ilustradora parisina, dedicada desde los 20 años a realizar tatuajes, primero de forma autodidacta y luego para tiendas de tatuajes, donde finalmente logra establecer su propia tienda. A lo largo de su vida a realizado diversas exposiciones y a colaborado para bandas y sellos discográficos. Se caracteriza por un estilo netamente influenciado por el punk-rock, incluyendo característica de pop art y comic. Sus obras tienen una fuerza perturbadora, imponente e intimidante, pero que también atrae y fascina.